Cómo solucionar la Humedad en paredes de Gotelé

Cómo solucionar la Humedad en paredes de Gotelé

Solucionamos las humedades en paredes de gotelé

Humedad en Gotelé
Humedad en Gotelé

Cuando de repente aparece una humedad en la pared que aparte de provocar mal olor y hongos también deteriora la calidad de la pared haciendo que el gotelé se desprenda y salga mancha en alguna zona.

estas Humedades suelen producirse por estar detrás de la pared un jardín mal impermeabilizado o un cuarto de baño con alguna fuga de agua ya sea de fontanería o en las juntas de los azulejos, en ducha o bañera, si estas zonas no están bien selladas el agua se colara cada vez que el grifo se abra provocando la humedad mencionada.

Arreglo de Gotelé
Arreglo de Gotelé afectado por humedad

Como se observa en La imagen hemos corregido la mancha y el gotelé, el siguiente paso es pintar dos manos de plástica blanca en techo y dos manos de color en las paredes.

Habitacion pintada
Habitacion pintada

Recogemos y limpiamos lo poco que se haya podido manchar.

Para trabajos de repasos o arreglos de paramentos en gotelé contactanos sin ningún compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: