Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

Cuando el proyecto es pintar tu vivienda es posible que te hagas muchas preguntas, aquí respondemos a algunas de ellas

 

¿En qué zona o barrio trabajan?

Pintamos en toda la Comunidad de Madrid, en ciudades aledañas, pueblos, barrios y distritos.

 

 

¿Cuánto tardaré en recibir respuesta sobre mi solicitud de presupuesto de pintura?

Normalmente respondemos el mismo día, pero como nuestro nombre lo indica pintores Madrid 24 se compromete a darle una respuesta en menos de 24 horas

 

 

¿Cuánto me va a costar pintar mi casa?

Pintar tu casa no sabemos exactamente cuánto te puede costar, pero podemos ofrecerte un presupuesto aproximado siempre intentamos ajustar los precios al máximo para satisfacer las necesidades de los clientes, pero debes de tener claro que esto a veces no es posible si queremos mantener la calidad en cuanto a materiales y días necesarios para llevar a cabo un trabajo. nuestra recomendación siempre es, si no quieres sorpresas huye de presupuesto de pintura sospechosamente baratos. Aquí te dejamos una lista de precios aproximados

Lista de Precios pintores madrid
Lista de Precios pintores Madrid

 

 

¿Cuánto me va a costar el presupuesto de pintura?

Los presupuestos son totalmente gratuitos, tanto si nos pides información de los precios por teléfono o vía e-mail como si quieres que uno de los pintores se acerque a tu casa para valorar el trabajo de pintura que quieres realizar.

 

 

 

¿El piso que quiero pintar queda en un pueblo de la Comunidad de Madrid, el presupuesto se vería incrementado por desplazamientos y distancia?

Los precios para pintar una casa son los mismo siempre y cuando el inmueble esté dentro de la Comunidad de Madrid,

 

 

 

¿Tengo que mover algún mueble para pintar la casa?

No tiene que mover nada, nosotros nos ocupamos

 

 

 

¿Protegerán bien mi piso?

Protegemos con papel, cinta y plástico todas las superficies, mobiliario y aparatos que se encuentren en la vivienda, para nosotros es muy importante este punto.

 

 

 

Con qué materiales trabajan?

Trabajamos con marcas reconocidas de primeras calidades, sabemos emplear al máximo cada tipo de pintura aprovechando todas sus propiedades en cada tipo de trabajo.

 

 

 

¿Los trabajos de pintura que me realicen tienen garantía?

Todos nuestros trabajos de Pintura están garantizados, siempre estaremos dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, aunque no es lo habitual.

 

 

 

¿En que color me recomiendas pintar mi salón o dormitorio?

Puedo decir con toda seguridad que la tendencia estos últimos años son los colores claros y mucho blanco roto, queda claro que aquellos tiempos cuando se pintaba un color muy oscuro o en un paño en concreto en el salón o cabecero de la cama ya ha pasado, como Pintores en Madrid nuestros clientes cada vez nos piden más el blanco o blanco manchado.
mi consejo en particular son los colores claros y jugar en la decoración del espacio (cuadros, espejos etc.) con colores oscuros.

Escoger color para pintar
Escoger color para pintar

 

 

Si tienes alguna pregunta que quieras que adjuntemos a esta página, solo tienes que pedirlo.

Pintores Madrid 24 años pintando casas con los mejores precios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad