Pintar paredes y techo del salón
Pintado de salón
Pintado de salón

Este trabajo de pintores se desarrolla en el barrio de Vicálvaro en Madrid. El cliente nos solicita que reparemos grietas y alcayatas en el techo y las paredes de este salón.

Cómo es habitual en todos los trabajos de pintura que realizamos organizamos todos los muebles y cosas que puedan interferir a la hora de ponernos a pintar, también es importante la protección del mobiliario, suelos, puertas y rodapiés. No queremos que salpique polvo a pintura en ningún sitio donde no debería.

Luego de reparar las grietas y agujeros procedemos a pintar dando hasta 3 manos de pintura plástica mate extra lavable de primera calidad.

Después que recoge y se limpia todo muy bien.

Si deseas pintar tu salón para dejarlo limpio y renovado llámanos y te pasamos presupuesto de pintura sin ningún compromiso u en menos de 24 horas.

    ★★★★★ Stanley Carlos van Velzen Estoy muy contento con Alejandro y su equipo, un trato genial. El trabajo estupendo y muy buena relación calidad – precio. Los recomiendo ★★★★★ Julia Amigo Me pintaron el techo del jardín y todo perfecto. Respuesta rápida al contratar el servicio. Muy amables y profesionales ★★★★★ Elena Fernández […]

Opiniones Pintores Madrid

Presupuesto de Pintores Madrid en menos de 24 horas.