Pintar la barandilla

Pintar la barandilla

 Si de pintar la barandilla se trata

Pintar la barandilla
Pintar la barandilla

Las barandillas y rejas de las terrazas están expuestas a la intemperie teniendo que soportar humedad y cambios de temperaturas extremos, por este motivo es normal que se estropee rápidamente la pintura y consecuentemente aparece la oxidación que corroe el metal y si no se corrige termina deteriorando la estructura de la barandilla.

En Pintores Madrid 24 los pasos que seguimos para repararlas y que soporten el máximo tiempo posible sin tener que volver a pintar es el siguiente.

Primeramente protegemos los sitios que no se pueden manchar, es importante este paso ya que vamos a utilizar pintura al disolvente que se quita muy mal, después lijamos toda la superficie del metal haciendo énfasis en las zonas oxidadas y descascarilladas de pintura, seguidamente limpiamos muy bien el polvo y restos de óxido,

Aplicamos en las zonas donde el metal a quedado a la vista pintura con minio de plomo que evita que vuelva a  oxidarse, una vez que se seca (2 horas aprox.) ya podremos aplicar el esmalte laca resistente a la intemperie (damos 2 manos dejando secar entre cada mano) recogemos y limpiamos la zona.

el resultado una barandilla de terraza totalmente renovada y preparada para resistir los próximos veranos e inviernos.

Si quieres pintar la barandilla o reja de tu terraza contactanos y te lo solucionamos de forma profesional y rápida.

Pintores Madrid 24

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: