Pintura en piso afectado por manchas de tabaco

En esta ocasión nos contactan para resolver un problema de pintura relacionado con un piso en el cual se fumó durante años y consecuentemente las superficies de la casa se han visto afectada por manchas de alquitrán y nicotina,

Pintar piso manchas tabaco (1).jpg

A simple vista cualquier persona pensaría que solo se trata de dar un par de manos de pintura plástica, pero las consecuencias de tanto humo en los techos y paredes hacen demasiada mella, por lo que las manchas del tabaco no se irán tan fácilmente.

Aplicación de Pintura Tixotrópica o quita manchas

Pintura tixotropica (1).jpg

Es de obligatoria aplicación pintura quitamanchas o tixotropica, solamente de esta forma las manchas provocadas por el tabaco no volverán a salir a la vista.

piso manchas de tabaco (1).jpg

Si quieres resolver un problema de Pintura en piso afectado por manchas de tabaco o simplemente deseas pintar tu piso de forma económica y segura en Madrid, no dudes en contactarnos y con gusto te elaboramos un presupuesto de pintura en menos de 24 horas y sin ningún compromiso.

    ★★★★★ Stanley Carlos van Velzen Estoy muy contento con Alejandro y su equipo, un trato genial. El trabajo estupendo y muy buena relación calidad – precio. Los recomiendo ★★★★★ Julia Amigo Me pintaron el techo del jardín y todo perfecto. Respuesta rápida al contratar el servicio. Muy amables y profesionales ★★★★★ Elena Fernández […]

Opiniones Pintores Madrid

Presupuesto de Pintores Madrid en menos de 24 horas.