Pintura en piso afectado por manchas de tabaco

Pintura en piso afectado por manchas de tabaco

En esta ocasión nos contactan para resolver un problema de pintura relacionado con un piso en el cual se fumó durante años y consecuentemente las superficies de la casa se han visto afectada por manchas de alquitrán y nicotina,

Pintar piso manchas tabaco (1).jpg

A simple vista cualquier persona pensaría que solo se trata de dar un par de manos de pintura plástica, pero las consecuencias de tanto humo en los techos y paredes hacen demasiada mella, por lo que las manchas del tabaco no se irán tan fácilmente.

Aplicación de Pintura Tixotrópica o quita manchas

Pintura tixotropica (1).jpg

Es de obligatoria aplicación pintura quitamanchas o tixotropica, solamente de esta forma las manchas provocadas por el tabaco no volverán a salir a la vista.

piso manchas de tabaco (1).jpg

Si quieres resolver un problema de Pintura en piso afectado por manchas de tabaco o simplemente deseas pintar tu piso de forma económica y segura en Madrid, no dudes en contactarnos y con gusto te elaboramos un presupuesto de pintura en menos de 24 horas y sin ningún compromiso.

Tenía un poco de miedo de llamar a pintores basándome…

Leer más

Reseña Tom Road Reseña tom road

Un trato de 10! Muy buena relación calidad-precio y grandes…

Leer más

Opinión Paty de la Ossa Reseña Paty de la osa

  ★★★★★ Stanley Carlos van Velzen Estoy muy contento con…

Leer más

Opiniones Pintores Madrid Opiniones Pintores Madrid

Presupuesto de Pintores Madrid en menos de 24 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: