Reparación restaurado y pintado de bañera en Madrid

Reparación restaurado y pintado de bañera en Madrid

Reparación, restaurado y pintado de bañera en Madrid

Un cliente nos encarga el pintado de  una bañera en Madrid, se trata de una bañera la cual presenta deterioro en la superficie, el cliente nos pide reparar la bañera y posteriormente pintarla ya que no quiere meterse en obras de tener que cambiar la bañera por una nueva, pues bien nosotros muy amablemente nos hemos pasado por su vivienda para valorar los trabajos y realizarle un presupuesto de pintura personalizado. Una vez aceptado el presupuesto fijamos fecha de inicio del trabajo y nos ponemos en marcha.

Este ha sido el resultado

 

Bañera antes de reparar
bañera antes de reparar

Se lija y se limpia con disolvente nitro con el objeto de remover grasa he impurezas y abrir poros, con esto conseguimos hacer un puente unión entre la superficie de la bañera y el la pintura que vamos a aplicar.

Lijado y emplastecido de la bañera

lijado y emplastecido
Lijado y emplastecido

Se emplastecen las irregularidades, se deja secar para repasar nuevamente, se deja secar y se lija.

lijado y emplastecido
lijado y emplastecido

 

Terminación y pintado con pintura especial para superficies no porosas de 2 componentes

Una vez lijado se limpia nuevamente con disolvente nitro y ya estaría la bañera preparada para pintar.

Primera mano de pintura
Primera mano de pintura

Terminación y acabado

Aplicamos una segunda mano de pintura en la bañera quedando el trabajo terminado y una bañera nueva, se deja secar durante dos días para volver a usar normalmente.

Pintado de bañera en Madrid
Pintado de bañera en Madrid

Somos Pintores Madrid 24 grupo de autónomos maestros pintores desde hace mas de 25 años con nosotros no hay sorpresas, para realizar un trabajo de renovación y pintado de bañera en Madrid no dudes en contactarnos, te daremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas, trabajos garantizados y totalmente profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: