Pintado techo de baño

 

Nos contacta un cliente del centro de Madrid para solicitarnos información sobre el pintado de un techo de baño el cual con el paso del tiempo a mostrado cierto deterioro desconchando y agrietando la superficie.

pintado techo baño
pintado techo baño

¿Cómo lo solucionamos?

Primero que todo protegemos con papel plástico y cinta todas las superficies y mobiliario que no queremos que se manche de polvo o pintura, seguidamente abrimos las grietas y rellenamos las mismas con masilla de fibra de vidrio elástica, este material permite cierta elasticidad en las dos partes donde se ha producido la grieta, cuando se usa la ducha y se crea vapor, este hace que las placas se dilaten creando el agrietamiento.

seguidamente dejamos secar lijamos las juntas y pintamos dos o tres manos de pintura al temple, de pintura plástica si es el caso, nosotros siempre recomendamos aplicar temple dado que absorbe la humedad y la libera lentamente impidiendo que se el vado se quede en la superficie causando daños y manchas en la pintura, no obstante esto no siempre es posible, si el techo ya se encuentra pintado en pintura plástica no es recomendable aplicar temple sobre superficies no absorbentes ya que el agarre no sería el  mismo, tenemos una solución para cada caso, llamanos y te asesoramos sin ningún compromiso.

  • El resultado que nos encontramos es un techo completamente nuevo
  • El tiempo que nos hemos tardado solucionando el problema de pintura fue de 4 horas
  • Usando materiales de primeras calidades

 

Si deseas pintar el techo de tu cuarto de baño en poco tiempo y por un precio sin competencia llamanos y te lo resolvemos rápidamente.

    ★★★★★ Stanley Carlos van Velzen Estoy muy contento con Alejandro y su equipo, un trato genial. El trabajo estupendo y muy buena relación calidad – precio. Los recomiendo ★★★★★ Julia Amigo Me pintaron el techo del jardín y todo perfecto. Respuesta rápida al contratar el servicio. Muy amables y profesionales ★★★★★ Elena Fernández […]

Opiniones Pintores Madrid

Presupuesto de Pintores Madrid en menos de 24 horas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad