Presupuestos de pintores Madrid

Presupuesto de pintores Madrid

Somos una empresa de pintores económicos con servicio en la Comunidad de Madrid, nos distinguimos por la economía en Presupuestos de pintores en Madrid, la rapidez con la que llevamos a cabo los trabajos y la garantía que ofrecemos.

Presupuesto pintor Madrid
Presupuesto pintor Madrid

 Abaratamos al máximo los gastos en publicidad y marketing para poder brindarte un presupuesto más ajustado.

¿Te gustaría lavar la cara de tu vivienda?
¿Dispones de una vivienda la cual deseas vender o alquilar?
¿Desea pedir un Presupuesto de Pintura?

Llama al Pintor en Madrid Tel: 643 86 2006

Lee las opiniones de nuestros clientes

Un trato de 10! Muy buena relación calidad-precio y grandes…

Leer más

Opinión Paty de la Ossa Reseña Paty de la osa

  ★★★★★ Stanley Carlos van Velzen Estoy muy contento con…

Leer más

Opiniones Pintores Madrid Opiniones Pintores Madrid

Tenía un poco de miedo de llamar a pintores basándome…

Leer más

Reseña Tom Road Reseña tom road

Cuidamos cada detalle, nos ocupamos que la economía no sea sinónimo de un trabajo mal hecho, protegemos con cinta, plástico y papel todo su mobiliario y enseres empleándonos en el más mínimo detalle antes de comenzar a pintar la casa.

Los clientes nos contactan solicitando presupuestos de Pintores, nosotros respondemos a todas sus inquietudes encantados, muchas veces podemos darle un presupuesto aproximado con los datos que nos facilitan de la vivienda, pero otras veces es necesario visitar la vivienda para hacer una valoración mas cercana.

Presupuesto de Pintores en Madrid
Presupuesto de Pintores en Madrid

Presupuestos de Pintores en Madrid


OSCAR: Buenos días! Me gustaría recibir presupuesto para pintar de un piso, en Arganda del Rey, las 3 habitaciones, 1 salón (solo 3 paredes porque una la vamos a dejar como esta pintada) y 1 pasillo. La casa tiene 115m construidos y 92 útiles, que si se le resta cocina y dos baños, la superficie a pintar podrían ser unos 60-70m2 aprox. Para pintar todo de blanco (actualmente cada habitación esta de un color y todo en pintura lisa). (Los techos en principio no hace falta, salvo que al verlos el pintor, nos aconsejara hacerlo). La vivienda se encuentra vacía actualmente y nos gustaría que se pintara lo antes posible. Muchas gracias!


Jhon: Buenas tardes, necesito pintar mi casa. Tiene unos 120m2, y no sin muebles. La queremos pintar porque es de segunda mano y supongo que habrá que arreglar alguna cosa. Cuál sería el presupuesto aproximado? La casa está en Madrid


Nerea S: Buenas tardes, Necesito presupuesto para pintar un estudio. Mide unos 25 metros cuadrados. La pintura va en liso color blanco roto. Habría que realizar el trabajo en la 1ª semana de agosto. Muchas gracias!


Esther: Buenos días, Quisiera saber si ustedes pintas casas, si fuere así me gustaría saber si me pueden dar un presupuesto aprox para una vivienda de unos 65m2 donde habría que quitar la pintura antigua de paredes y techos y pintarla de nuevo. Sería pintar 3habitaciones, pasillo, comedor y entrada. Un saludo, Esther


David P: Buenos días. Deseo hacer una pequeña reforma y necesitaría que se pusieran en contacto conmigo para determinar qué trabajos deberían acometerse y el precio de los mismos. La vivienda está situada en San Sebastián de los Reyes  Madrid


Andrea: Presupuesto para pintar una casa de 60m2 aprox. Tiene gotele en su mayoría, pero también los techos son de escayola y el pasillo no tiene gotele ni estucado. Hay que pintar de blanco mate todo, poniendo gotele en el pasillo, y retocando gotele en las partes necesarias. Tiene grandes desperfectos alrededor de las puertas y se ha caído el gotele por partes en las paredes. Cuanto seria su presupuesto. Un saludo.


Matilde: Se trata de pintar un piso de unos 50 metros que tiene gotelé, la pintura está deteriorada por algunos sitios. Está en la zona de Moncloa.


Miguel: Piso en Madrid, 70 metros recién reformado sin pintar, reparar gotelé, pintar paredes y techos en blanco, salvo el salón en gris paredes. Sin muebles. Sin cocina. Sin sanitarios. Piso Bajo con patio para poder trabajar mejor. Un saludo.


Carlos: Pintado de puertas RF y patinillos de una comunidad de vecinos de un edificio emblemático de Madrid. Urge presupuesto. Gracias.


Ana: Quiero lacar puertas de paso y armarios. Son 12 puertas y 5 armarios. Además quiero pintar mi vivienda. Son aproximadamente 110 m2.


Elena: Buenas tardes, me gustaría presupuesto para pintar el pasillo de mi casa, ahora es blanco, pared lisa, no hay ningún elemento decorativo, así que no hay que tapar agujeros. Un saludo.


Ana E: Buenos días, Seria para pintar un piso alquilado en blanco, 50 m2 1 habitación, 1 salón, cocina y baño, En SS de los Reyes, Muchas gracias.


Cayetano S: Hola, Quería pedir presupuesto para una casa de tres habitaciones de 70 m2 útiles, nosotros pondríamos la pintura que ya la hemos comprado es de Valentine. Gracias y un saludo, Cayetano.


Malena: Hola, me gustaría solicitar presupuesto para lijar y barnizar 7 ventanas de madera en un piso de San Agustín del Guadalix. Gracias.


justo: Quiero presupuesto pintar piso 2 mano de 115 metros aproximados. En Vallecas, todavía no tenemos las llaves, piso sin muebles o muy pocos, quiero precio económico, si el precio esta bien,…posiblemente desista de hacérmelo yo el pintado,…..tiempo tengo estoy jubilado. Pero comprendo q para mis años va a ser pesado…


Ruben: Hola quiero presupuesto para pintar 290m2 de paredes en blanco en un local gracias.


Isaac M: Pintar piso de 75 metros cuadrados: salón, cocina, baño y 3 dormitorios. Mayormente un sólo color (vainilla o algo parecido). 1 habitación diferente (naranja clarito). Techos blancos.


Maite: Buenos días, Quería pedir un presupuesto para pintar un piso en liso. Habría que quitar el gotelé. La vivienda son 55 metros útiles incluyendo cocina y baño. En estos últimos habría que pintar el techo. Muchas gracias


Nuria: Buenas tardes Quisiera solicitarles un presupuesto para pintar una casa de unos 50 m2.


Isabel: Me gustaría quitar el gotelé y pintar un piso de 50 m2 en color blanco roto. Zona Paseo Santa Maria de la Cabeza. Gracias


Maria: Quiero pintar piso 60m2 techos en blanco paredes colores y 5 marcos puertas en blanco.


Patricia: Presupuesto lavado cara en blanco para piso 60m. Hay dos pequeños laterales mirador con humedad que igual requieren una pintura antihumedad porque tienen una pequeña mancha humedad. Patricia. Tiene pocos muebles pero tiene.


Estos son algunos de los presupuesto de pintura que nuestros clientes han solicitado a través de el formulario de contacto 

 ¡ Anímate y pide tu presupuesto de pintura !

Lista de precios  aproximados Pintores Madrid 2021

Lista de Precios
Lista de Precios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: