Solución a techo de baño con húmeda por condensación
Te traemos la Solución definitiva para un techo de baño con húmeda por condensación usando veloglas.
Encontramos un techo bastante deteriorado, el primer paso que debemos hacer es proteger bien las zonas que no se pueden manchar como lo son la mampara, sanitario, lavabo, suelo y azulejos. una vez todo esta debidamente protegido empezamos rascando muy bien la superficie con una espátula carrocera asegurándonos de remover la pintura vieja y deteriorada al máximo.

Saneado y emplastecido en techo de baño
Después de sanear bien toda la zona afectada, aplicamos una mano de fijador y damos una mano de tendido a llana con emplaste indicado para este fin, quedando como se ve en la imagen,

Veloglas aplicado en techo
Dejamos secar un día de forma natural, (sin usar secadores) al siguiente día y con el techo ya seco procedemos a fijar el veloglas como se observa en la siguiente imagen.

Techo tendido después de poner veloglas
Una vez puesto el veloglas dejamos secar un par de horas para después aplicar 2 manos mas de emplaste a llana dejando secar entre cada mano.

Techo de baño pintado y terminado
Cuando ya tenemos el techo tendido con las suficientes manos y totalmente seco, se lija toda la superficie quitando toda imperfección que pudiera haber quedado.

Se aplica una mano de pintura (al temple) para una mejor transpirabilidad y ya tenemos un techo de baño renovado y mejor que nuevo por que esta vez esta armado con veloglas.
Si necesitas reparar alguna superficie como esta con veloglas y quiere que te pasemos presupuesto sin ningún compromiso, comunícate con uno de nuestros pintores profesionales en Madrid, trabajos totalmente bien hechos y garantizados.